Con este potente limpiador, la incrustación de cobre se puede limpiar en el cañón durante la noche, en lugar de los estándar de 3 a 4 días que lleva con otras marcas.-
Disolvente de uso universal para eliminar imprimaciones, polvos, plomo e incrustaciones metálicas, para prevenir la oxidación. Uso rápido, súper eficiente, seguro y fácil. Fluye libremente y penetra rápidamente.
¿Tienes un problema con el cobre? El limpiador de cobre Bench Rest de Hoppe puede arreglarlo. Disparar rondas por el cañón provoca un ensuciamiento de cobre donde la camisa de la bala se encuentra con las ranuras. El limpiador de Hoppe elimina los residuos y devuelve el barril al acero desnudo. A medida que el cobre se acumula, puede cambiar la velocidad de sus rondas provocando problemas y la acumulación de carbono. Elimina las incrustaciones de cobre Elimina residuos de plástico y carbón Disponible en botellas de plástico de 5 oz. Use guantes mientras limpia Siempre neutralice con aceite después del limpiador de cañones.